1 Lector(es) en línea
Ayer: 1698
Mes Anterior: 75823
Total: 23746798




















 NOTICIAS

Alta Ruta 4x4 presenta el Raid de Ica: el evento con la zona de dunas más importante del Perú

18.06.2014 Nacional
Junto al Gobierno Regional de Ica, el equipo peruano Alta Ruta 4x4 presenta este gran evento nacional en Ica que se realizará el próximo 8, 9 y 10 de agosto.

Gran evento deportivo y turístico que convocará a la mayor cantidad de vehículos todo terreno que cualquier certamen nacional haya juntado en el Perú.

3 días, 2 recorridos sobre las dunas de Ica y casi 500 participantes entre aficionados y expertos harán de esta expedición una de las más importante en el país.

Será uno de los certámenes off road más destacados en nuestro país durante este 2014. El equipo peruano Alta Ruta 4x4, uno de los conjuntos nacionales más importantes en la práctica del off road que cuenta con 3 participaciones en el Rally Dakar representando al Perú, y el Gobierno Regional de Ica realizarán el próximo 8, 9 y 10 de agosto el Raid de Ica. Gran evento deportivo y turístico que convocará a la mayor cantidad de vehículos todo terreno que cualquier certamen nacional haya juntado en el Perú.

El Raid de Ica buscará además ubicar a la región de Ica como el espacio geográfico con la zona de dunas más importante del país en 3 días con exigentes recorridos en nuestro sur peruano. La inscripción será totalmente gratuita (cupos limitados).

Desde el próximo viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de agosto, Ica se convertirá en el punto central del deporte off road en nuestro país con este gran evento motorizado que busca convertirse en una innovadora expedición que también integre a todos los participantes en grandes jornadas de camaradería. El campamento base se instalará en el Cerro Avispa, ubicado en la localidad de Comatrana, desde donde se dará inició a los dos recorridos en dunas que tendrá el Raid de Ica (para aficionados y expertos).

El evento también busca ser sobre todo una actividad colectiva para las personas aficionadas al deporte off road y la naturaleza, no necesariamente profesionales, donde casi 500 personas participarán de estos 3 días de certamen. Así como se busca promover el turismo en la zona, el Raid de Ica será un lugar donde se apliquen los buenos hábitos del cuidado ambiental, así como el manejo responsable de las zonas naturales que destacan a nuestro país en el mundo.

Tanto para pilotos expertos en el manejo off road como aficionados a los deportes motorizados, todos podrán participar de esta gran aventura en Ica desde el próximo 8 de agosto. En los próximos días se comenzarán a habilitar las inscripciones oficiales para este gran certamen que todos los amantes del deporte off road no se quieren perder. El equipo Alta Ruta 4x4 y el Gobierno Regional de Ica harán de este evento uno de los más grandes realizados en nuestro país.

Los organizadores Alta Ruta 4x4 y el Gobierno Regional de Ica agradecen el auspicio de Mitsubishi, Goodyear, Universidad Alas Peruanas, Herbalife, Otto Kunz, Can Am, MCSIL Hidráulica sobre camiones, Aqua Sports, Torque 4x4 y Sara Perú, así como la colaboración de Adrenarena, Somos Poderosos, Los Cazadunas Perú, Revista Todo Motor, Club Duster Perú, Los Alacranes Off Road, FJ Cruiser Perú.

Texto y Fotos: Prensa Alta Ruta 4x4




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013