1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 76415
Total: 24058245
















 NOTICIAS

Inka Off Road se realizará en Ica los días 3,4 y de Julio en Ica.

18.06.2014 Nacional

La gran novedad de esta fecha es la entrega de dos cupos gratis para el Dakar Series a correrse en setiembre. La 3ra fecha del INKA OFF ROAD, denominado EL IMPERIO RENACEserá el 3, 4 y 5 en ICA y el domingo 6 de julio en el circuito pd4x4 en LA CHUTANA.

Sin duda esta fecha será la última gran prueba para llegar en óptimas condiciones al Dakar Series Desafío Inca, la fecha del INKA OFF ROAD tendrá todos los atractivos, tanto para los pilotos como para el público en general, que fecha a fecha se suman para ver a los bravos del OFF ROAD NACIONAL.
El INKA OFF ROAD es consideramos para muchos medios el semillero del DAKAR en el Perú. Para esta tercera fecha se espera más de 50 vehículos entre camionetas, motos, cuatrimotos y utv, y con pilotos de Arequipa, Nasca, Ica, Trujillo, Tumbes y Lima.

La novedad de la fecha es que ya se confirmó que se dará dos cupos gratis para EL DAKAR SERIES a correrse en setiembre en Ica. Estos cupos serán uno para camionetas y otro para motos.

ATRACTIVOS DE LA JORNADA DEPORTIVA
Son tres especiales, más de 450 kilómetros en tres días de carrera, y una final en el circuito OFF ROAD PD4X4 DE LA CHUTANA. En Ica, la organización y el gobierno regional han preparado más de 300 kilómetros; el sábado habrá otro especial, en la mañana, de 120 kilómetros. Después, un circuito construido especialmente en Ica para la ocasión, con un recorrido de 10 kilómetros, aproximadamente, espera a los pilotos y una afluencia masiva de público.

TODOS A LA CHUTANA
El domingo 6 de julio, como es ya es toda una tradición, se correrá en La Chutana. Para esta tercera fecha, por primera vez, habrá una nueva modalidad de carrera, con dos circuitos en paralelo, lo que servirá para que corran dos vehículos a la vez, toda una primicia en favor del espectáculo.




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017