1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905688




















 NOTICIAS

El Team Wari gana el Rally internacional Cañete - FIA NACAM

09.06.2014 Nacional
Los hermanos Richard y Ronmel Palomino obtuvieron el 1er y 2do puesto respectivamente en la tercera fecha del campeonato ACP y fecha clasificatoria para el Campeonato Centro Americano Rally Cañete FIA NACAM, el Team Wari repite lo realizado en Los Caminos del Inca 2013.

Richard Palomino consiguió el triunfo,de la categoría N4,registró 1h 32m 12s, superando a su hermano Ronmel Palomino que obtuvo 1h 33 m 58 s. En un Rally complicado para el Team Wari con bajadas de llanta y para lo demás competidores que sufrieron despistes, problemas mecánicos. Esto ya se venia venir en el tramo de Chilca pues a muchos les sucedió en los reconocimientos de ruta. El sétimo especial; Cerro Azul fue cancelado por medidas de seguridad, la oscuridad de la noche dificultaba el perfomance de las tripulaciones. Ante los problemas , el empuje y la perseverancia de Richard y Ronmel Palomino fueron determinantes para quedarse con el ansiado podio.

Estabamos bien complicados, hubo una buena disputa entre todo los autos de la categoría N4, con mi hermano (Ronmel), tuvimos un importante duelo, pero lo más importante fue realizar el 1 y 2 en la tabla general del Rally Cañete, declaró Richard Palomino.

El piso estaba roto, tuvimos que cambiar llanta en muchas oportunidades, en el tramo que rompimos llantas, a varios autos y a mi hermano también le paso lo mismo. Quiero agradecer publicamente a Raúl Orlandini por haberme prestado una llanta en el tramo de Chilca agregó.

Tenemos que seguir sumando. Es la primera vez en el año que ganamos en el campeonato de rally de la ACP, esperemos obtener más triunfo. , concluyó Richard Palomino.

Quiero dedicar esta competencia a Transportes Wari, Transportes Palomino, Wari Service, Renova, Pecsa y a mi familia que hacen posible mi participación en esta competencia

Hemos tenido problemas con las llantas, felizmente llegamos a Quilmaná de noche pero sin problemas, todos los especiales eran muy buenos pero habían muchas piedras. Vamos a seguir compitiendo, nuestro objetivo es ganar Caminos del Inca y seguir participando de esta manera. , declaró Ronmel Palomino.

Agradezco y dedico este podio a Transportes Wari, Grupo Palomino, PBF y Comil que me permiten participar en esta competencias.

La proxima participación del Team Wari será en el Rally Andahuaylas el 28 de junio.




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017