1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23749105




















 NOTICIAS

Lucho Alayza volvió a ganar Rally Cañete

09.06.2014 Nacional
La localidad sureña de Cañete recibió a la tercera fecha del Campeonato de Rally ACP 2014, prueba clave del calendario al superar la mitad del año. El Rally Cañete fue además la segunda jornada del torneo de Cross Country y la tercera válida del internacional Nacam Rally Championship.

Lucho Alayza, actual Campeón defensor, se colocó en lo más alto del podio y suma puntos importantísimos para sus aspiraciones de la actual temporada. La perseverancia le permitió obtener su primera victoria del año, junto a su navegante Francisco Loreto y siempre a bordo de su Toyota Corolla AE86 preparado por el equipo mecánico de Arona Sport.

Fue un rally muy difícil. Hicimos buenos tiempos en los dos primeros especiales, pero en el tercero rompimos un amortiguador trasero en un bache. Nos vimos obligados además a anular los frenos posteriores y correr así los siguientes 40 kilómetros del especial de Chilca , nos comentó Lucho Alayza.

En el servicio reparamos y bajamos tranquilos a consolidar el tercer puesto, ya que no teníamos opciones reales de poder remontar. Vimos a Mario Hart parado a un lado de la ruta y luego me enteré que Raúl Velit se había quedado en el sexto especial, por lo que este triunfo fue un mérito a la constancia y a seguir adelante aún con el auto herido, agregó Alayza.

Este es el quinto triunfo que logra Lucho Alayza en el Rally Cañete (2008, 2010, 2011, 2012 y 2014) y el primero del año. Con este resultado lidera con 28 puntos la clasificatoria del Nacional y trepa al segundo puesto del Campeonato del ACP.

Esta es la decimoquinta carrera consecutiva que no abandona y además subiéndose al podio.
Quiero agradecer a Toyota, Valvoline, Etna, Yokohama, Arona, ICYP, Autopasa, Fertitec y Benvenuto por hacer posible mi participación. Gran parte del éxito de este auto es estar equipado con productos de varios de mis auspiciadores ,finalizó Alayza, que tendrá su próxima prueba el 20 de julio en el asfalto de Lunahuaná, cuando se dispute la cuarta fecha del Campeonato ACP.




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013