1 Lector(es) en línea
Ayer: 2221
Mes Anterior: 84870
Total: 23834212




















 NOTICIAS

Rally Cañete, CAMCC, Tito Pardo: Luchamos con todo por esta victoria

08.06.2014 Nacional
Roberto Pardo y su hijo Francisco no podían mostrar mayor alegría luego de culminado el Rally Cañete, segunda fecha del Campeonato Camionetas Cross Country, que organiza el Automóvil Club Peruano. Entrada la noche y tras conocer los resultados oficiales los Pardo repitieron el éxito de Asia y marchan con firmeza en la punta de su categoría, gracias a las dos victorias consecutivas.

Nuevamente mi Volkswagen Amarok, mi linda ‘Catalina’ y mi equipo de TP Automotriz estuvieron insuperables. Ganamos cinco de los seis especiales. En ese fuimos segundos. Algunos asuntos no muy amigables, pero eso lo dejamos atrás. Mi motor ni pestañó con mi lubricante Vextrom, bien elegante con Sparco, mi embrague Benvenuto un diamante y toda mi familia con nosotros en Cañete con la tranquilidad de dejar la casa en las manos de Prosegur.

Lo que pasa es que he tenido muchísima suerte con mis patrocinadores. Todos de primera. Cada uno ha puesto de su parte para lograr el primer lugar a más de seis minutos de Álvaro Silva y casi ocho de Paul Pereda. El triunfo ha sido contundente y repito: gracias a mis patrocinadores, que no sólo confían y apuestan por mí, sino que además me proporcionan las piezas para armar el rompecabezas perfecto.

Ahora a esperar la tercera ronda y seguir sumando. Falta una fecha, pero estamos consolidados arriba. Podremos también manejar los números, alternativa importante en cualquier deporte. Francisco y yo nos mantuvimos muy concentrados y me siento orgulloso de compartir mi tiempo y mi pasión con él. Lo felicito por el excelente manejo de la hoja de ruta. Saludos a todos.

Texto y foto: Prensa Pardo Racing




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017