1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 76415
Total: 24058249
















 NOTICIAS

José Luis Tommasini abandonó el Rally Cañete FIA – Nacam por problemas mecánicos en su auto

08.06.2014 Nacional
El reconocido piloto nacional José Luis Tommasini venía realizando este sábado una gran carrera en la 3ra fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano (ACP) 2014 donde lamentablemente por problemas mecánicos tuvo que abandonar el Rally Cañete FIA – Nacam, válida también por la 3ra fecha del FIA Nacam Rally Championship 2014. El piloto chinchano iba imponiéndose en las categorías N4 y N4 – Nacam al término de los primeros 4 especiales cuando lamentablemente en el 5to prime sufrió un despiste que lo relegó en la carrera y posteriormente la quema del motor lo obligaron a abandonar la competencia. El vigente campeón peruano de la categoría N4 deja atrás estos incidentes y ya se enfoca en las próximas carreras para esta temporada 2014 donde busca el bicampeonato nacional.

Hoy (ayer) íbamos con muy buen ritmo peleando la punta de la carrera y lamentablemente en el quinto especial sufrimos un despiste que nos retrasó 30 minutos. Lo peor llegó minutos después cuando se quemó el motor del auto obligándonos a abandonar. Muchas gracias a todos por su apoyo, la próxima fecha saldremos con todo a buscar nuestra tercera victoria del año, manifestó José quien compitió a bordo de su Mitsubishi EVO IX.

Una gran lucha se vivió durante esta jornada al sur de Lima en la que José lideraba la categoría N4 y N4 - Nacam hasta la primera sección (4 primeros especiales) ante grandes rivales que albergó la competencia. El Rally Cañete FIA – Nacam, que también ha sido válido por la 3ra fecha de la etapa clasificatoria del Campeonato Peruano de Rally 2014, comprendió los especiales Quilmaná, Cerro Azul, Asia y Chilca, los mismos que se disputaron en dos ocasiones cada uno.

José tuvo un gran arranque de competencia en la primera sección de la carrera cañetana donde al finalizar los primeros 4 especiales pudo adjudicarse la victoria de 3 primes tanto en la N4 como en la N4 – Nacam, resultado que le valió para ubicarse como el líder de la clasificación en ambas categorías y 2do en la clasificación general hasta aquel momento. Fue para la segunda sección del día (inicio del 5to especial) donde ocurrió este incidente y José ya no pudo continuar en carrera.

Hasta el momento, José se ha adjudicado dos victorias en el Campeonato de Rally ACP 2014 tras llevarse la primera fecha en Asia y la segunda con el Premio Presidente de la República, certamen donde hizo historia en nuestro automovilismo nacional al coronarse por primera vez campeón de la carrera en la edición 64 del evento. El piloto chinchano viene realizando un excelente campeonato defendiendo su título nacional y cada vez se afirma más en busca del bicampeonato peruano. José y todo el equipo Tommasini Racing se enfoca nuevamente en coronarse como los máximos líderes del automovilismo peruano.

José Luis Tommasini agradece el importante apoyo de sus auspiciadores: Herbalife, Claro, Baterías ETNA, Unifrutti, Adopta Kan, Ludo, Yokohama y Tommasini Racing.

Texto: Prensa José Luis Tommasini
Foto: Rodrigo De Quesada




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017