1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905013




















 NOTICIAS

Quinto malo para Hart abandona en Rally Cañete

08.06.2014 Nacional
El quinto especial Chilca 2 del Rally Cañete fue el malo de la película para el binomio Hart – Sánchez, que tuvo que abandonar la prueba. Esta tercera fecha del Campeonato Automóvil Club Peruano se estaba presentando promisoria para Mario, quien se encontraba en la segunda casilla atrás de Raúl Velit al momento de su deserción.

Hart venía segundo en la S2000 y cuarto en la tabla general con 56 minutos 56 segundos 9 décimas, a tres minutos y medio del puntero Raúl Velit, quien demostrando su gran calidad también era el primero de la general sobre José Luis Tommasini por más de un minuto. Los tres iniciales tramos cronometrados colocaban a Hart tercero. Velit y Lucho Alayza marchaban adelante en su clase. Sin embargo, en el cuarto trazado Alayza enfrentó problemas y Hart, a pesar de bajar una llanta, sube al segundo lugar.

Desde el tercer especial nos quedamos sin segunda en la caja de cambios y así continuamos, contaba Hart sobre la carrera. Con la expectante ubicación llega el turno del parque de asistencia, donde el equipo mecánico comandado por Joaquín Moreto revisa el auto, hace lo posible, pero no había forma de reparar el desperfecto por el poco tiempo que le otorgaba el reglamento para esta etapa de la competencia.

A pesar de la falla decidimos seguir, en busca de sumar más puntos. Veníamos bien en el quinto tramo hasta que se nos presentó un rompe muelles y por la imposibilidad de usar el cambio adecuado lo pasamos muy rápido. Al caer golpeamos y rompimos el cárter. Ya no había más que hacer. Es una pena, pero así son los fierros.

Agradecer a Ladrillos Pirámide, a los Lubricantes Vistony, a Primax por el excelente combustible, Nippon Auto Parts, CPP Ayrthane, Neumáticos Yokohama. 3M F, M15H y Reebok por el apoyo y confianza en nuestro trabajo. Ha sido el primer revés que tenemos este año y ahora sólo nos queda esperar por la revancha.

Texto: Prensa Mario Hart
Foto: www.perurally.com




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017