1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954054




















 NOTICIAS

El argentino Jorge Santos presente en el Rally Cañete

06.06.2015 Nacional
El piloto argentino radicado en Lima, Jorge Santos intentará buscar el ansiado podio del Rally Cañete FIA NACAM 2014, válida por la tercera fecha del Rally ACP 2014, a recorrerse el sábado 07 de Junio. Tras disputar el Rally Premio Presidente de la República; la tripulación Santos-Mayorga va en busca de un podio en la categoría S2000 y tendrá a 9 rivales por vencer.

Después de realizar la hoja de ruta, Jorge Santos considera que el Rally Cañete será muy difícil, pero están a la altura para afrontarlo con mucho profesionalismo, Mario Hart, Luis Alayza, Raúl Velit y ahora Álvaro Brandes son sus principales competidores a imponerse.

Estamos en la categoría más competitiva, es la más cuantiosa con 10 tripulaciones, tenemos los mejores pilotos como rivales , tenemos que ir full y no dar ventaja. Vamos a buscar podio con mi compañero Juan Andrés, carrera a carrera vamos acoplándonos mejor, la hoja de ruta la tenemos muy bien realizada siempre con la App Eco Drive.

El auto esta impecable gracias a “TP Racing”, los tramos de Quilmaná, Asia, Cerro Azul todo bien pero el especial de Chilca, la subida y la bajada es muy complicada pues tiene muchas piedras en el camino, por lo tanto más de uno va a bajar llantas y tenemos que cuidar el auto, para ello tenemos a la logística está muy bien preparada.

Quiero agradecer a todas las empresas que me acompañan en todas las competencias, y hacen posible poder participar en este nuevo evento, Monster Energy, Bouncer Seguridad Corporativa, Embragues Benvenuto, Liqui Moly y 100% Fitness.

Hoy desde las 18:00 horas se dará inicio a la partida promocional en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete. Y mañana se inicia la competencia desde las 7am para más información.

Departamento de Prensa Jorge Santos





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017