1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23731909




















 NOTICIAS

Lucho Alayza va por más puntos en el Rally Cañete

06.06.2014 Nacional
El Campeonato de Rally ACP 2014 llega este fin de semana a su tercera fecha y tendrá un especial realce al ser además la segunda del Cross Country y la tercera válida del torneo internacional Nacam Rally Championship.

Lucho Alayza, el actual Campeón de Rally del ACP y líder de la categoría S2000 en la etapa clasificatoria del nacional de rally, irá nuevamente a bordo de su Toyota Corolla AE86 preparado por el equipo mecánico de Arona Sport y estará acompañado de su navegante Francisco Loreto. Alayza tendrá como principales rivales a Raúl Velit y Mario Hart, con quien empata el liderazgo del grupo.

Es un rally que lo conozco bien, lo he podido ganar en cuatro oportunidades. Estamos confiados en que podemos hacer una buena carrera. Nuestro Toyota es bastante fuerte para estas condiciones duras del terreno y además vamos con las llantas Yokohama que son muy resistentes. Saldremos con mucha inteligencia para sumar puntos importantes en el campeonato del ACP. El rally será más largo que los anteriores, con muchos kilómetros de enlace, comentó Lucho Alayza.

El Rally Cañete FIA NACAM se correrá este sábado 7 sobre cuatro localidades diferentes: Quilmaná, Cerro Azul, Asia y Chilca, y cada una se disputará en dos oportunidades. Los ocho tramos cronometrados suman un total de 150.55 Km. El primer vehículo en salir desde la Plaza de Armas de Quilmaná lo hará a las 07:00hrs. La prueba tendrá su reagrupamiento tras el Parque de Servicio de Piedra Grande, en Chilca y se reiniciará a las 13:03hrs para la segunda mitad.

Vamos nuevamente en el Corolla, lo tenemos armado y listo para partir desde hace tres semanas. El auto no falla, es bastante potente, agresivo y vamos a buscar lo mejor. No quisiera dejar de agradecer a Toyota, Valvoline, Etna, Yokohama, Arona, ICYP, Autopasa, Fertitec y Benvenuto por hacer posible mi participación. Gran parte del éxito de este auto es estar equipado con productos de varios de mis auspiciadores, agregó Alayza.

Texto y foto: Prensa Lucho Alayza F.








 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013