1 Lector(es) en línea
Ayer: 1938
Mes Anterior: 84870
Total: 23837013




















 NOTICIAS

José Luis Tommasini quiere seguir siendo el líder y va por su tercera victoria del año en el Rally Cañete FIA - Nacam

05.06.2014 Nacional
Quiere seguir en lo más alto. El reconocido piloto nacional José Luis Tommasini viene realizando una gran temporada en el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano (ACP) 2014 donde hasta el momento ha conseguido la victoria de sus dos fechas iniciales (Rally Asia y Premio Presidente de la República) e irá por un nuevo triunfo este sábado 7 de junio en el Rally Cañete FIA – Nacam. La 3ra fecha del torneo del ACP, válida también por la 3ra fecha del FIA Nacam Rally Championship 2014, congregará a los mejores exponentes nacionales e internacionales del automovilismo y José quiere conquistar su tercera victoria consecutiva junto a Juan Pedro Cillóniz en el torneo local donde es el líder indiscutible de la clasificación en la categoría N4 y la general.

Hemos tenido una muy buena preparación durante estas semanas para esta gran carrera internacional. Llegamos en óptimas condiciones tanto en nuestro manejo como en la preparación del auto donde el equipo ha hecho un gran trabajo para dejarlo listo para la carrera. Venimos de ganar las dos primeras fechas y debemos sostener nuestro rendimiento. Será una carrera difícil, pero vamos con la confianza de hacer un muy buen rally y luchar por la victoria, comentó José quien competirá a bordo de su Mitsubishi EVO IX.

El Rally Cañete FIA – Nacam, que también será válido por la 3ra fecha de la etapa clasificatoria del Campeonato Peruano de Rally 2014, comprenderá un total de 150.55 kilómetros cronometrados y 4 especiales: Quilmaná, Cerro Azul, Asia y Chilca, los mismos que se repetirán en dos ocasiones cada uno. Una gran competencia en la categoría N4 que contará con la presencia de Raúl Orlandini, Richard Palomino, John Seminario, así como los reconocidos pilotos internacionales Ricardo Triviño, Francisco Name, Juan Guerrero, entre otros para la categoría N4 - Nacam. José disputó esta carrera el año pasado y se llevó el tercer puesto de la máxima categoría. Ahora va por más.

Juan Pedro (Cillóniz) viene realizando un gran trabajo hasta el momento y nos seguimos complementando muy bien durante esta temporada. El Rally Cañete tendrá grandes rivales y estamos preparados para ello. El objetivo que nos hemos planteado desde inicios de año es luchar nuevamente por el título nacional y cada fecha es importante para poder conseguirlo. Es un campeonato largo, pero con disciplina y esfuerzo vamos a competir por nuestro objetivo, acotó el piloto oficial del equipo Tommasini Racing quien tendrá junto a los demás pilotos su Parque de Servicio en el Estadio Municipal de Piedra Grande (Chilca).

La competencia iniciará sus actividades protocolares este viernes desde las 7:00 p.m. en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete donde se llevará a cabo la largada promocional de la carrera. Con ello, todo habrá quedado listo para el inicio de la competencia el sábado desde las 7:23 a.m. con el primer especial Quilmaná que inaugurará el certamen en todas las categorías. José nuevamente queda listo para ir por el triunfo de esta nueva fecha internacional y quiere quedarse con el 1er lugar de la clasificación general.

José Luis Tommasini agradece el importante apoyo de sus auspiciadores: Herbalife, Claro, Baterías ETNA, Unifrutti, Adopta Kan, Ludo, Yokohama y Tommasini Racing.

Texto y foto: Prensa José Luis Tommasini




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017