1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 76415
Total: 24058241
















 NOTICIAS

Pardo Por Su Segunda Victoria ‘Rally Cañete’

05.06.2014 Nacional
Roberto Pardo y su hijo Francisco harán nuevamente dúo en la segunda fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano, Categoría Camionetas Cross Country, que se disputará este sábado bajo la denominación ‘Rally Cañete’. A bordo de su Volkswagen Amarok, Tito quiere su segunda victoria consecutiva del año y comenzar a consolidarse en las posiciones del torneo.

Luego del Rally Asia hemos mejorado varios aspectos en mi camioneta ‘Catalina’. Hemos trabajado mucho en la suspensión para tener una adecuada tracción para lo que significa correr en una en una prueba de estas características, señaló Pardo, quien ganó la fecha de apertura. El Rally Cañete se disputará sobre cuatro tramos diferentes. Quilmaná, Cerro Azul, Asia y Chilca serán recorridos en dos oportunidades cada uno, sumando ocho pruebas especiales. La largada oficial será el viernes en la Plaza de Armas de San Vicente, a las 19:00 hrs.

El rally será bastante complicado por las diferentes condiciones en las que se encuentran las rutas por las que hay que correr. Cañete y Quilmaná son pisos de chacra, los conozco bastante y me gustan mucho. El especial de La Pampa de Asia hay que respetarlo. Mucha piedra suelta será el principal problema. Por último, los trazados de Chilca no los he corrido antes y por lo que sé son bastante largos y demandará concentración extrema.

Sobre nuestros rivales, están de temer. Somos siete tripulaciones inscritas en la categoría. Vamos con todo para mantener el liderato en el Campeonato de Camionetas Cross Country. Agradezco a Euromotors, VW, Vextrom, Goodyear, Prosegur, Embragues Benvenuto, Sparco y TP Automotriz.

Texto y foto: Prensa Pardo Racing




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017