1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23732395




















 NOTICIAS

Mario Hart a la caza del puntero del campeonato ACP, Rally Cañete

04.06.2014 Nacional
En su primera temporada en el Campeonato del Automóvil Club Peruano, el piloto Mario Hart buscará este sábado mantenerse en el segundo puesto del torneo o de lo contrario ver la posibilidad de cazar al líder José Luis Tommasini y colocarse en la cima de las clasificaciones por primera vez en el rally nacional. Tras las carreras de Asia y el Premio Presidente de la República Tommasini con 48.17 puntos y Hart con 43 son los dos primeros.

El Rally Cañete, tercera fecha válida ACP contará nuevamente con la dupla Mario Hart / Ricardo Sánchez en la S2000, la más numerosa categoría con diez participantes. Lucho Alayza y Raúl Velit serán sus más duros rivales y es conciente que la prueba del sábado será más que complicada, ya que hay que cuidarse de varios rivales que vienen muy cerca de él en la suma de los puntos.

Ya hemos hecho la hoja de ruta. Definitivamente va a ser una carrera bastante dura. El tramo de Quilmaná tiene un terreno muy difícil por los desniveles del piso y porque pasa entre chacras. Hay que cuidarnos muchísimo para no tener despistes. El trazado en Asia es el que más me acomoda y el de Chilca se complica por la gran cantidad de piedras desparramadas y sueltas en el camino. Acá nuestra preocupación será evitar romper llantas.

El auto se encuentra mecánicamente en perfectas condiciones gracias al trabajo de Joaquín Moreto y de mi equipo. Mañana jueves realizaremos una última repasada a la hoja de ruta. Sin lugar a dudas enfrentaremos un rally muy peleado, sobre todo en mi categoría, ya que estará nuevamente Raúl Velit y el actual campeón Lucho Alayza. Iremos siempre con la cabeza fría, ya que estamos en la etapa de aprendizaje.

Quiero darle la bienvenida a nuestro nuevo auspiciador Lubricantes Vistony. Se suma a Ladrillos Pirámide, Primax, Nippon Auto Parts, CPP Ayrthane, Yokohama, M15H, 3M F y Reebok. A todos ellos gracias por acompañarnos este año. Si bien es cierto vamos segundos en el campeonato ACP falta mucho por recorrer. Claro que deseamos el título, pero será harto complicado, ya que estamos en una etapa de aprendizaje. Más bien este segundo puesto actual será difícil mantenerlo.

Texto, Fotos y video: Prensa Mario Hart






 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013