1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905005




















 NOTICIAS

Team Wari realizó pruebas con Xevi Pons previas al Rally Cañete FIA NACAM

03.06.2014 Nacional
Lima; El experimentado piloto español, Xevi Pons; campeón mundial de la categoría Súper 2000 en el 2010 y también fue parte de las escuderías oficiales en Citroën, Mitsubishi y Subaru; realizó una serie de Pruebas de conducción por Sudamérica, entre ellos Argentina, Bolivia y Perú.

Los días 23 y 24 de Mayo, Xevi Pons por invitación del Team Wari realizó entrenamientos y pruebas de manejo en exclusiva para el equipo Wari, estos se realizaron entre las localidades de Asia y Chilca, al sur de Lima. Los hermanos Richard y Ronmel Palomino, primero y segundo respectivamente en los Caminos del Inca 2013, trabajaron juntos en la puesta a punto del auto, temas mecánicos, hojas de ruta, y además de nuevas modalidades de manejo para enriquecer sus habilidades como pilotos.

Para mi es importantísimo y es totalmente nuevo, hemos aprendido mucho con Xevi Pons, su experiencia a nivel mundial nos ha servido bastante, es bueno para mí tener pruebas con pilotos de esta categoría, Xevi también nos a ayudado bastante con la puesta a punto de los autos. Esta vez pelearemos el campeonato nacional a otro nivel, declaró Richard Palomino.

Contento por terminar el curso, han sido muy buena las practicas que hemos realizado con Xevi Pons, hay varias técnicas que nos ha enseñado y solo nos queda agradecerle por venir al Perú, han sido dos días de buen trabajo, esperemos pulir el manejo y caminar bien en las próximas competiciones, afirmó Ronmel Palomino después de los días de prácticas.

Xevi Pons tuvo dos días muy provechosos para enseñar su experiencia mundialista. Han sido dos dias muy duros, productivos hemos trabajando muchos aspectos de conducción, hoja de ruta, la puesta a punto se ha mejorado mucho, hemos trabajado con los diferenciales y amortiguadores, en los aspectos mecánicos, lo que se trata es de mejorar; y para mi a sido una experiencia muy bonita estar en el Perú refirió el piloto catalán. Cabe resaltar que Xevi Pons participará en el World Rally Championships (WRC) en la división WRC2 a realizarse en Cerdegna, Italia este fin de semana. Pons estaría disputando en el 2015 el WRC2 en un vehículo R5.

Con esto el Team Wari se prepara para afrontar el evento internacional Rally Cañete FIA – NACAM, que se desarrollarán este fin de semana, los días 6 y 7 de junio. Este evento es parte del calendario regional del ACP 2014. Además se contará con la participación de pilotos de México, Ecuador, Colombia y Panamá.

Departamento de Prensa Team Wari





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017