1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954650




















 NOTICIAS

Raul “Mono” Orlandini es el primer peruano en competir en la Serie Nascar

01.06.2014 Internacional
Circuito: Y llegó el día. El experimentado piloto peruano Raúl “Mono” Orlandini arribó el viernes al impresionante New Jersey Motorsports Park para competir, por primera vez en su trayectoria de piloto, en el “Great Railing 150”, competencia que forma parte de la ARCA Racing Series presentado por Menards.

Orlandini tendrá la oportunidad de competir sobre un potente Ford Racing identificado con el número 69, como parte del Team Kimmel Racing Ford. El auto es potentísimo, el armado ha sido al detalle. Desde que nos subimos a esta aventura hemos recibido todo el apoyo y guía del equipo, explica Raúl, que ha sido bautizado por el equipo como “Monkey”.

Este año Raúl “Mono” Orlandini ha ganado bastante experiencia en circuito y óvalo. Ha hecho prácticas en el Mobile International Speedway y en el Talladega Superspeedway.

Gracias a Carlos Lira, amigo mío, empecé con este nuevo proyecto. El fue quien me recomendó que fuera a Alabama e hiciera las pruebas con el equipo de Kimmel Racing. Es un gran equipo con gente excelente, hacen un gran trabajo de preparación. He aprendido mucho viniendo a hacer estas pruebas, cuenta el “Mono”. Yo siempre seguí las carreras de Nascar – El Sprint Cup, Nationwide y los camiones, así que probar en Talladega fue una sensación increíble, agrega el Mono. Conocí sobre ARCA cuando veía Nascar. Para mí es un honor tener mi licencia ARCA y poder competir con el equipo de Kimmel Racing, concluye Raúl.

La carrera arranca el mismo viernes 30 de mayo con algunas pruebas y coordinaciones de seguridad. El sábado 31 se da la clasificación que determinará la posición de salida para la largada del domingo 1 de junio. Hay mucha expectativa. Este circuito es espectacular, es diferente a los circuitos que corremos en Perú. El sábado será importante para medirme y salir a correr el domingo. Sabemos que con esta carrera estamos más cerca a Nascar, tenemos el objetivo claro, que es llegar al Top Ten y dar el salto, finaliza y se despide para seguir con las prácticas.

El evento Great Railing 150 se celebra anualmente en el parque New Jersey Motorsports Park desde el 2008 y está programado para empezar hoy domingo 1ero de Junio a las 12.30 p.m. (hora peruana). Las dos prácticas se llevaran a cabo ayer sábado 31 de Mayo desde las 10.35 hasta las 11.35 a.m. y de 12.35 a 1.35. p.m. La manga de clasificación presentada por Ansell está confirmada para el mismo sábado 31 de mayo a las 3.30 p.m.

Texto y foto: Prensa Raúl Orlandini G.

Sigue al Mono Orlandini a través de los Tiempos ONLINE






 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017