1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 76415
Total: 24058251
















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs enrumba a Italia para luchar un nuevo podio en el Mundial de Rally ante 26 rivales en el WRC2

31.05.2014 Internacional
Luego de obtener su primer podio en la categoría WRC2 del Mundial de Rally tras ubicarse en el 2do lugar del Rally Argentina, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, enrumbó nuevamente hacia Europa para continuar su participación en el máximo torneo mundialista que albergará su 6ta fecha del calendario en el Rally Italia. Nicolás se alista para disputar esta nueva carrera mundial que se desarrollará del 5 al 8 de junio en la localidad de Cerdeña y donde nuestro representante nacional tiene las mejores expectativas tras haber obtenido en esta carrera su primer triunfo en el Rally Mundial (Producción en 2012) y nuevamente la victoria en el 2013 (Copa de Producción). Junto al equipo M-Sport, el piloto peruano se prepara para buscar un nuevo logro para nuestro país.

Si bien es cierto ya lo hemos corrido antes con muy buenos resultados, ahora habrán primes distintos así como la cantidad de rivales en el WRC2. Esto hará que sea una competencia muy dura y difícil, pero daremos todo para sacar adelante la carrera. Con Fernando (Mussano) y el equipo hemos preparado un plan de trabajo el cual lo venimos ejecutando para obtener el mejor rendimiento y esperemos todo salga bien para afrontar este rally, declaró el piloto. Una de las grandes novedades con la que contará el WRC2 será la incursión del corredor Sebastien Chardonnet en un Citroën DS3 R5.

El Rally Italia, que en el 2004 se trasladó a la isla mediterránea de Cerdeña y forma parte del calendario WRC desde 1973, contará este 2014 con un total de 4 etapas y 371.94 kilómetros cronometrados divididos en 17 especiales. Al finalizar el certamen, todos los competidores habrán recorrido un total de 1407.86 kilómetros. Yuriy Protasov, Karl Kruuda, Ott Tanak, Nasser Al-Attiyah, entre otros, serán los grandes rivales que tendrá Nicolás en esta nueva fecha del WRC2 que mantiene a la expectativa a los máximos líderes de la división, clasificación donde actualmente Nicolás se ubica en el 6to puesto (26 puntos).

Hasta el momento se está viendo una gran competencia en el Campeonato Mundial de Rally. Todas las categorías cuentan con grandes pilotos y nosotros poco a poco vamos agarrando el mejor ritmo en nuestra división. La idea es obtener la mayor experiencia posible a bordo del auto en todas las competencias para poder así pelear los podios. Estamos conformes hasta el momento con lo realizado, pero vamos a seguir trabajando arduamente, comentó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

El piloto peruano llega a esta nueva fecha del Rally Mundial tras 3 participaciones durante la temporada: Rally México (6to puesto), Rally Portugal (12do puesto) y Rally Argentina (2do puesto). Nicolás dio un gran paso en Argentina al conseguir su primer podio en el WRC2 y llega a Italia con las máximas expectativas de conseguir un nuevo logro junto a su navegante argentino Fernando Mussano. Se acerca una nueva fecha del Rally Mundial.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Texto y foto: PRENSA NICOLÁS FUCHS







 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017