1 Lector(es) en línea
Ayer: 6632
Mes Anterior: 87630
Total: 23899766




















 NOTICIAS

Piloto de MG, Diego Málaga, obtiene segundo puesto en la segunda fecha de la TC 2000

30.05.2014 Nacional
Reafirmando su propuesta para este año 2014, el piloto oficial de MG, Diego ‘Chochaira’ Málaga, se llevó el segundo lugar en la segunda fecha de la categoría de élite TC 2000 en el Campeonato de Circuito de Turismo Competición (CCTC) celebrado el domingo 25 de mayo en el autódromo de La Chutana.

Tras un positivo rendimiento durante las dos primeras mangas de la carrera, en la última serie de 24 vueltas, el popular ‘Chochaira’ Málaga logró consolidar el segundo lugar con su veloz MG6 y a décimas de segundos del primer puesto Christian Kobashigawa. En ardua carrera el experimentado ‘Chochaira’ supo mantener su lugar delante de un ansioso Luis Felipe Capamadjian, quien intentó siempre sobrepasar al rápido MG6, resultando en una emocionante segunda fecha en Homenaje al Aniversario 90 del Touring y Automóvil Club del Perú en La Chutana.

Con el MG6 estamos demostrando lo que queremos lograr para este año, tenemos un objetivo definido y esperamos obtenerlo, en esta fecha el auto corrió estupendo y pude mantener el segundo lugar hasta el final. Buscamos sumar puntos cada carrera, es el inicio pero apuntamos a ganar el campeonato dijo, Diego Málaga, Piloto de MG en Perú.

Cabe recordar que MG continúa apoyando el automovilismo en el Perú, tal como lo hace en Inglaterra, donde es auspiciador oficial de Jason Plato, uno de los mejores pilotos internacionales de la BTCC.

Sobre Morris Garages
Morris Garages, la legendaria marca de origen británico, fue fundada en Inglaterra en 1924 como una marca de autos deportivos, destacándose por sus modelos de dos puertas en versiones coupé. En el año 2000, MG se fusionó con Rover, formando el grupo MG Rover, cumpliendo los más altos estándares de calidad y diseño a nivel europeo.

Desde el año 2007, MG es adquirida por el grupo SAIC (Shanghai Automotive Industry Corporation), unos de los mayores conglomerados automotrices reconocidos a nivel mundial, conteniendo tres plantas de producción en China y manteniendo su Unidad de Centro de Desarrollo en Longbridge, Inglaterra. En el año 2009, MG regresa al Perú de la mano del importador South Pacific y del grupo líder en autos, SKBergé, otorgando a MG todo el respaldo y servicio basado en su experiencia, desde hace 13 años en el Perú.

Texto: Prensa MG PERÜ
Foto: www.peruRACE.com / www.peruRALLY.com







 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017