1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 76415
Total: 24058222
















 NOTICIAS

Salvador Ricci quiere seguir liderando el campeonato CCTC 2014

25.05.2014 Nacional
Hoy domingo 25 nuevamente las pistas de La Chutana serán testigos del Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2014 con la segunda fecha de este exitoso campeonato.

El piloto oficial KIA Salvador Ricci, ganador de la primera fecha, ya está listo para ser el protagonista en la segunda fecha del calendario 2014 de la CCTC, una vez más sobre su All New Cerato. El piloto peruano arranca la fecha liderando el Campeonato por haber ganado la primera fecha, pero empatado en puntos con “Koba”, ambos con 27 puntos.

Salva concluye de cara a la segunda fecha: Ganar la primera fecha ha sido un logro que nos ha motivado mucho. Todo mi equipo está concentrado en ganar, estaremos participando con el apoyo de mis auspiciadores Kia, Mobil 1, Yokohama y Gatorade. El auto está a listo y con algunas mejoras, ya que por los puntos obtenidos en la primera fecha tuvimos que cargar 30 kilos de peso por reglamento. Además, hemos corregido mejorado algunas piezas que nos afectaron en la primera fecha, por lo que no deberíamos tener problemas este domingo. Vamos a salir a buscar el mejor resultado, sabemos que es una carrera importante para posicionar liderazgo en la categoría.

El sábado 24, desde las 11 a.m., es la clasificación de la TC2000 y el domingo 25, a la misma hora, arranca la carrera, siempre en el Autódromo La Chutana de Chilca.

Texto y foto: Prensa KIA Racing




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017