1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954651




















 NOTICIAS

Juan Carlos Uribe y Javier Uribe de Ica fueron los más rápidos en UTVs en la 2da fecha del Inka OfRoad

22.05.2014 Nacional
Nuevamente el team Ica se impone ante los demás y logra colocarse en las primeras posiciones de lo que fue la Segunda fecha del Inka Off Road que se desarrollo en el desierto de Nazca los días 15, 16 y 17 de Mayo y el domingo 18 la final en el Circuito Perú Deportes 4x4 en ‘’La Chutana”.

Juan Carlos Uribe y Javier Uribe demostraron su gran habilidad en el manejo sobre las dunas logrando ganar la segunda fecha del Inka Off Road en la categoría UTV, posicionándolos hasta el momento en el primer lugar de la general del campeonato. Sin embargo, la dupla de Fernando Casas y Fernando Elías no los dejaron ganar fácilmente y con el ímpetu y el empeño que los caracteriza lograron colocarse en segundo lugar haciendoles una dura pelea a la pareja Uribe.

En la categoría camionetas, Andres Young copiloto de Felipe Pinillos, con su gran destreza en la navegación lograron obtener el segundo lugar tras disputar una dura carrera contra Diego Weber y Alonso Carrillo que por esta fecha pudieron vencerlos. Sin embargo dejaron en tercer lugar a Armando Sujobono y Jose Ponce del team Duro 4x4.

Carrera espectacular muy complicada, paisajes increíbles del desierto de Nazca y Duna Grade. Nos hemos divertido un montón. Dijo el piloto Manuel Echegaray que compitió junto a su pareja Gonzalo Palacin con las ganas y la excelente navegación que los ha venido caracterizando durante el desarrollo d las carreras. La dupla Polaris lograó quedar en primer lugar en la categoría 4x4 de la segunda fecha del campeonato, colocándose así primeros en la general permitiéndoles ir con más tranquilidad a la tercera fecha que se desarrollará en Ica.

Alonso Elías junto a Ignacio Flores realizaron una impecable carrera pudiendo ganar la fecha en la categoría 4x2 dejando en segundo lugar a Alexis Hernández y José Yompian. Así sea el corredor más joven de la competencia, Alonso tuvo un gran desempeño durante los cuatro días de carrera demostrando su habilidad en el manejo de la cuatrimoto.

Sin lugar a dudas el team Ica dejo mucho que decir en la última fecha del Inka Off Road ya que fueron los únicos que no penalizaron ningún waypoint y tuvieron un manejo impecable en el complicado desierto de Nazca. Cabe recalcar el gran equipo que son y que esperan lograr obtener las mejores posiciones en las carreras que queda correr en el año. La expectativa es campeonar en nuestra tierra Iqueña. Esperamos que sea un trazado bonito y que la gente de Ica nos apoye y esté presente para vernos correr y así poco a poco hacer crecer este deporte porque Ica es la Meca del Off Road. Dijo el team Iqueño.

Texto: Prensa Juan Carlos Uribe
Foto y video: www.perurally.com / R. Castro S.





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017