1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954057




















 NOTICIAS

Alexis Hernández, nuestro primer representante nacional inscrito para el Rally Dakar 2015

22.05.2014 Nacional
El reconocido cuatrimotista peruano Alexis Hernández se ha inscrito hoy oficialmente en la edición 2015 del Rally Dakar que transitará por Argentina, Bolivia y Chile por segundo año consecutivo. Con esta inscripción, el piloto nacional se convierte en nuestro primer representante peruano en inscribirse oficialmente en el rally raid más difícil del mundo donde participará por 3ra vez consecutiva en busca de poder llegar hasta el podio final. Junto a su equipo propio, Alexis competirá en la gran carrera mundial que alberga a los mejores exponentes del deporte motor.

Participar por tercera vez en el rally más difícil del mundo nos genera una gran alegría con un poco de nervios en este gran desafío. Creo que poder lograr un sueño y que este se convierta en un reto año tras año lo hace aún más espectacular porque siempre sientes la misma emoción por alcanzar la meta trazada. Estar en la partida del Dakar 2015 nos genera una felicidad enorme pues somos una familia que le apasionan los fierros, comentó Alexis.

El cuatrimotista nacional continúa su preparación de cara a esta gran carrera mundial y por ello participa en las 3 fechas del Dakar Series pactadas en Sudamérica para este 2014. Luego de obtener el 10mo puesto en el Desafío Ruta 40 de Argentina (1ra fecha), Alexis se alista para disputar el Desafío Guaraní en Paraguay y Desafío Inca en Perú, eventos que serán la puesta a punto del corredor nacional quien quiere sumar la mayor experiencia posible en las distintas superficies sudamericanas.

Este Rally Dakar va a ser duro, pues son países que ya recorrimos este año y nos mostraron etapas realmente agotadoras y a su vez bastante técnicas en cuanto a la navegación. Sin lugar a duda es una pena que Perú no sea parte del Dakar 2015, pues considero que no hay dunas que se puedan igualar a las nuestras. Nuestra meta es partir en Buenos Aires y llegar a Buenos Aires manteniendo nuestra performance de este año y en la medida de lo posible mejorarla, detalló el cuatrimotista.

Asimismo, cabe resaltar que el piloto cerró este domingo una gran jornada en el circuito de La Chutana donde finalizó la 2da fecha del Inka Off Road y se alzó con el 2do lugar de la competencia. Luego de disputar la carrera entre Nazca y la última mencionada, Alexis ha sido finalmente el máximo ganador en la categoría cuatrimotos 4x2 puesto que ha pasado a ser el líder absoluto de la clasificación general junto a José Yompián. El piloto continúa revalidando así las grandes actuaciones que tiene hasta el momento a nivel nacional e internacional y quiere seguir ubicándose entre los mejores para llegar en óptimas condiciones al Rally Dakar 2015.

Alexis agradece a sus auspiciadores Wong – Cencosud, Almacenes Santa Clara – Isuzu, Music Market y Seratra S.R.L por todo el apoyo brindado.

Texto: Prensa Alexis Hernández
Foto: www.perurally.com / R. Castro S.

Rally en corto:
Alexis Hernández participó del Inka Offroad del último fin de semana realizado en Nazca y el circuito de Offroad de La Chutana en Chilca, foto de portada y video del evento.









 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017